Mi Adsense está suspendido

Pues como dice el título: Mi cuenta de Adsense está suspendida por un problemilla que tuve con otra cuenta cuando me creía Youtuber jaja. Así que todas las visitas que he generado hoy no me van a contar y eso me molesta un poco, pero bueno. C'est la vie.

No sé hablar francés.

Hoy tuve un día raro, gente. Teniendo en cuenta que son las 12:30 de la noche (medianoche) y que tengo algo de insomnio, creo que lo mejor sería escribir al respecto.

Verán, hoy me dedique a tres cosas: Estudiar, leer (Mr. Mercedes de Stephen King) y escribir. Hoy terminé el segundo capítulo de una de las historias más prometedoras que tengo (incluso ya estoy pensando en cómo lo haré una novela en forma). Llegó un punto en el que mi editor me dijo que sería una excelente idea hacer de Eiden y El Largo Camino (Historia que no he publicado, aún) novelas y no solo pequeñas historias contadas por separado y eso me parece excelente: Convertirme en una especie de autor independiente, vender mis libros de forma digital por Amazon.

Es una idea excelente, pero... ¿Quién los va a comprar?

Por el momento tengo 700 seguidores y aproximadamente 100-200 visitas por día de mi blog, eso es mucho (motivo por el que me molesta que mi cuenta de adsense no esté activa). Ahora, son muchos seguidores, más de los que nunca he tenido; pero no son suficientes para decir que mi libro(s) se podría vender bien, es por eso que lo más prudente sería esperar a tener más seguidores para publicar cualquiera de las novelas que tengo pensado publicar (¿fui redundante o es mi imaginación?).

Así que me he propuesto una meta.

Voy a publicar historias de forma quincenal.

(Espero que alguno de ustedes se haya emocionado con eso último)

Y lo haré con la intensión de atraer más seguidores y de que más personas puedan leerme. Pero esperen, aunque me adelanté... Esa no es la meta en sí.

La meta es llegar a los 100,000 seguidores.

¿Son muchos? Pues la verdad es que ahorita siento que ya son muchos, pero creo que llegando a ese número sería un poco más razonable eso de publicar una novela. ¿No lo creen?

Espero que ese día llegue pronto, pero no taaaan pronto. Hay que ser realistas, también.

Pero bueno, es todo lo que quería contarles. Gracias por leer, nos vemos gente. 

-Estoritéler.

Comentarios

La más leída.

Eiden.